- SOBRE NOSOTROS -

Un proyecto familiar que nace después de muchos años de trabajo en la comercialización de frutas y verduras en ferias libres, período que también dedicamos a la capacitación en el área contable y comercial.
Una larga época de capacitación vespertina y una vida de experiencia en el rubro son nuestras credenciales para el desarrollo de esta propuesta que busca proporcionar una "solución logística" a instituciones o empresas o inclusive a familias que buscan la economía, ofreciendo a través de una simple plataforma en línea, un servicio de compra de frutas y verduras frescas en formato mayorista con descuentos por volumen y despacho a domicilio gratuito, en la cual el usuario podrá personalizar gran parte de los productos frutícolas indicando tamaño y nivel de maduración, de manera de satisfacer adecuadamente sus expectativas. 
Queremos ser una alternativa para aquellas personas que valoran su tiempo libre, permitiéndoles  ahorrar tiempo y así logren priorizar otros aspectos relevantes de sus respectivos negocios o simplemente dando prioridad a su vida familiar.
Principales beneficios del servicio ofrecido:
  • Ahorro de tiempo evitando realizar compras presenciales
  • Evitar tacos y aglomeraciones
  • Evitar exposición a diversas situaciones imprevistas 
  • Evitar cargar pesos desmedidos
  • Evitar gastos extras tales como movilización, estacionamiento, propinas, etc.
  • Acceder a productos seleccionados de alta calidad.
Tenemos más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos agrícolas.
Nuestra Misión: generar satisfacción y calidad de vida en nuestros clientes, a través de un servicio de alto estándar tanto en el proceso de selección como en la manipulación y distribución de mercaderías. 

Team

Rodrigo Tapia, Founder

Feriante desde mi origen. Mis primeros pasos los dí en las ferias libres de la comuna de Independencia, Maruri, Colón, Enrique Soro y El Pino. Crecí transformándome rápidamente en un experto calibrador de frutas. Me especialicé seleccionando los mejores tomates, tenían que ser rojos, firmes, sin detalles, decía mi mentor. Fanático de las paltas cremosas como mantequilla, ¿quién dijo que solo la palta hass es buena?, que me dicen de la palta Edranol, la palta Fuerte, la palta Negra de La Cruz, la Gwen, la Esther?

Juan Tapia, Founder

Feriante de oficio, me desempeñé durante 8 años como Contador Auditor en la empresa Consultora Internacional Deloitte, soy Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Central. Quiero invitarte a conocer nuestra nueva historia: Paltom Chile, TU FERIA más CERCANA.